jueves, 8 de agosto de 2013

LA COMPUTADORA




Hoy me levanté enfurruñado, enfadado con el cacharro.
Hago un escrito en la computadora, a la que muchos llaman ordenador, no ordena nada, si tú no le das órdenes concretas no hace nada, nadita de nada.
Pues, hago el escrito y trato de imprimirlo, en la impresora por supuesto, y va y me dice el ordenador que no la reconoce, como que no la reconoce si la tiene siempre pegada al lado?
Más tarde dice que no existe ratón, que lo ubique, no sé si es ratón o rata, pero está ahí, siempre ha estado ahí, pegado al teclado, que no lo quiera ver es otra cosa distinta.
Luego la pantalla se queda en blanco, no puedo leer lo que había escrito, ¡coño!, y ahora?, luego aparece sola. Se referirá la iglesia católica a esta clase de cosas cuando habla de milagros y milagreros?
Mas luego me dice el jodio computador que cambie de usuario, que cambie?, porque lo voy a cambiar si lo he comprado yo ?
Por último, tengo innumerables problemas con lo que llaman idioma, si usas una palabra auténticamente canaria no te la reconoce, a mí que con eso?, me conformo con que me reconozcan el escrito mis paisanos y no otros. Mándense una papa.
Voy a comprar una computa canaria y enchufarla en la penca mas cercana.