viernes, 23 de agosto de 2013

MI CAMA



El arrullo del viento mece el descanso. La quietud y el silencio lo inunda todo con imperceptibles cantos de aves. 
Ella me permite total descanso, me abraza, me abriga.
Su piel suave toca la mía, no hay arrugas, es tersa y firme. Sus "brazos" son amplios para abarcar todo mi cuerpo, me protege con el suyo del frío o el calor. Mi cabeza descansa sobre la suya siempre dispuesta a ofrecer confort. 
Sus piernas son torneadas y fuertes, su frente alta.
Su calor tierno entibia los días fríos. Si lo que siento es calor del estío se desviste para ofrecerme mas placer.
Es única, amable y servicial, dispuesta siempre para el goce placentero de mi cuerpo cansado. 
Jamas protesta, ni un quejido, ni una mueca.
Siento por ella un amor profundo y sensual.
Las sensaciones oníricas encuentran completo desarrollo con ella.
Moriré con ella.

No hay comentarios.: