viernes, 14 de febrero de 2014

Tal Valentin

Ignoro quien es al que llaman San Valentin. Conozco solamente un Valentin y no es santo, es mortal como todos nosotros.
Tengo que decir que no creo en santo alguno, ellos se nombran a sí mismos, todos podríamos hacer lo mismo, el mundo no iría mejor de lo que está ahora, no es cuestión de nombramientos sino de actitudes.
Todos dicen estar enamorados alguna vez, no sé si yo lo he estado en alguna ocasión. A estas alturas de mi vida son mas las dudas que tengo que las certezas que poseo.
Si enamorarse consiste en que te guste otra persona por encima de las demás, que aflore un fuerte chorro de endorfinas, que se contraiga el estomago espontáneamente, que el cerebro no piense con claridad y que fluya la serotonina, entonces es posible que en algún momento lo haya estado, lo esté, o lo estaré en el futuro, son cosas que ignoro como tantas otras.
Existe gente que dice que "cuanto mas conoce a la gente mas le gustan los animales", no se si hacer la frase mía. Suelo decir que no me gusta la gente fresca, prefiero la carne de cochino.
Si apartamos espontáneamente a la gente que no nos gusta es posible que nos quedemos solos.
En cualquier caso estamos enamorados de alguna cosa o persona perpetuamente.

1 comentario:

ely dijo...

No puedo acceder a este blog.
Blogger me ha bloqueado.